Banderas de los países de Oceanía

Son 14 las banderas de los países que formas el continente de Oceanía. Todos estos países son islas. La más grande y conocida es Australia, uno de los países más prósperos del mundo. En segundo lugar está Nueva Zelanda. El resto de países seguro que no te suenan tanto. Vamos allá con sus banderas.

Banderas de los países de Oceanía con sus nombres

Las banderas de los países de Oceanía son bastante similares, esto ocurre porque la mayoría de países fueron colonias de Reino Unido, y esa es la razón por la que muchas banderas contienen la bandera de Reino Unido, incluso tienen como reina a Isabel de Inglaterra.

Australia

Fiji

Islas Marshall

australia bandera islas fiji bandera islas marshall bandera

Islas Salomón

Kiribati

Micronesia

islas salomon bandera kiribati bandera micronesia bandera

Nauru

Nueva Zelanda

Palaos

nauru banera nueva zelanda bandera palau bandera

Papúa Nueva Guinea

Samoa

Tonga

papua nueva guinea bandera samoa bandera tonga bandera

Tuvalu

Vanuatu

tuvalu bandera vanuatu bandera

Mapa Político de los países de Oceanía con nombres y capitales

En Oceanía, tenemos 14 banderas de países, pero seguro que te es más complicado situarlas, ¿A que si? Pues te voy a ayudar con este mapa político con los países y sus capitales, que la verdad no son muy fáciles.

mapa oceania y sus capitales

Mapa de Oceanía con banderas de países

No es nada fácil situar las banderas de los países en Oceanía, principalmente porque están muy pegadas unas de otras. Te dejo por aquí un mapa con el que te voy a ayudar a localizarlas perfectamente.

mapa bandera de paises en oceania

Mapa de Oceanía en blanco para colorear

Si estás buscando un mapa de Oceanía en blanco para colorear, aquí te dejo un mapa para que puedas identificar los países principales de Oceanía, y si no aciertas de país al menos te diviertes.

mapa oceanir para colorear

 

La mejor bandera de Oceanía

La mejor bandera de Oceanía, para mí, es Kiribati 🇰🇮 , un país muy afectado por el cambio climático y que en unos años puede desaparecer, dispone de una bandera realmente rara y única. Pero si quieres saber mi opinión sobre las mejores banderas del mundo te dejo aquí este post. 

Referencias

  • Las imágenes de estas banderas se obtuvieron en Wikimedia Commons. Si quieres conocer el autor y descargar la imagen puedes hacer click derecho y guardando la imagen o ir a la web de referencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *